
Naucalpan, Méx. – Agradecido con la vida y con Dios, Mauricio Aguirre Lozano rindió protesta como Décimo Primer Regidor del Ayuntamiento de Naucalpan para el periodo 2022-2024, en el que habrá de participar en la elaboración o aprobación de reglamentos, presupuestos de ingresos y egresos, obras pública y demás actividades inherentes a la actividad propia de los ediles.

Bajo el juramento de dirigirse y obrar siempre en bien de la sociedad, Mauricio Aguirre Lozano, con el resto de sus compañeros, señalaron un unísono ii sí protesto ii,
«Protesté a nombre de poco más de 108 mil electores, de cientos de compañeras y compañeros que apostamos a la 4 Transformación, donde está el futuro de nuestro municipio, en cuyos cimientos ya se forjó ese cambio, que desde nuestro espacio habremos de continuar impulsando», dijo.

Añadió que la lucha continúa, «seguimos trabajando por y para los naucalpenses, ahora desde esta trinchera de la regiduría, siempre en favor de la población naucalpense y en apoyo al segmento más vulnerable de nuestra localidad».
Mauricio Aguirre como el resto de los Regidores y síndico entrarán en funciones a partir del primero de enero de 2022, fecha en que entrarán en funciones.
Dentro de las funciones serán establecer presupuestos, determinar desde el cabildo las obras y servicios para la comunidad, reglamentaciones y apoyos sociales, mediante la aprobación de programas de índole municipal.























