Amecameca, Méx.- Aún no amanecía cuando una mujer caminaba sin prisa en la calle 10 de abril de este municipio, pocos observaron que traía varios bultos y una bolsa rosa, la cual al caer de sus manos, dejó rodar la cabeza de un hombre en el piso.

La mujer volteo nerviosa a todos lados, pero varios hombres observaron impávidos la escena dantesca, una cabeza en el piso y la mujer ensangrentada, lo que provocó que alertaran a más vecinos, que al llegar vieron asombrados, espantados, la escena sangrienta de ella con el pelo en el rostro, la cabeza y la bolsa de mano rosa, con el rojo de la sangre aún fresca.

Ella fue cuestionada por los vecinos luego de reconocer la cabeza que correspondía a otro vecino de la comunidad. La detuvieron, la golpearon hasta el cansancio, hasta que los policías locales la rescataron.

Ella fue llevada al Ministerio Público para que responda por los restos humanos que traía en su bolsa rosa y por el resto del cuerpo, que con toda seguridad sabrá donde quedó.

Parece una historia de terror, pero esto ocurrió la madrugada del martes en Amecameca, Estado de México.

Quedan las dudas que quizás el MP será quien las aclare: ¿Por qué la mujer traía una cabeza en su bolso de mano?, ¿Ella habría matado al vecino? y de ser así ¿porqué lo habría hecho?.