Tlalnepantla, Méx.- El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado desmintió que haya firmado contrato alguno con la empresa LADMAN TRADE S.A de CV por arrendamiento de patrullas.

El alcalde Tony Rodríguez agregó a lo anterior que por lo contrario él fue el primero en denunciar actos de corrupción de esa empresa, sobre la cual existe incluso una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia.

Por lo tanto es completamente falso que el Gobierno de Tlalnepantla y el presidente municipal, Tony Rodríguez, hayan firmado un contrato por arrendamiento de patrullas con la empresa Leadman Trade de SA de CV, como lo afirma el exregidor José Luis Cortes Trejo.

En el Gobierno de Tlalnepantla la transparencia será una constante en la entrega de contratos, porque la sociedad debe estar enterada, para que haga caso omiso a información tendenciosa.

La empresa Leadman Trade tiene denuncias penales y en Contraloría por actos anómalos en del gobierno del exalcalde de Morena, Raciel Pérez Cruz, partido al que pertenece José Luis Cortés Trejo.